• Beauty On The Move

Depilación Roll-On: Una técnica higiénica y eficaz.

Como mujer siempre estamos en una búsqueda constante por encontrar el mejor producto de belleza. La depilación es un tema crucial para el genero femenino. Que sea un método duradero, indoloro y que no irrite, son parte de las características que deben tener las técnicas depilatorias que la mayoría de nosotras buscamos. En las formas tradicionales de depilación se encuentran la rasuradora, crema, cera, hilo y laser. Sin embargo, uno de los productos más higiénicos, personales y seguros es la metodología del “Roll-On”.


¿Cuales son los beneficios de la Depilación Roll-On?


Su duración se prolonga gracias a que extrae los vellos de raíz. El Roll-On a diferencia de las técnicas tradicionales, es calentado en cartuchos individuales, el producto se desliza con facilidad, dejando una película delgada sobre la piel, su retiro se realiza con una banda desechable de género que minimiza la sensación de dolor extrayendo el vello de raíz. Las características que hacen “único” el método Roll-On es que puedes encontrar productos con esencias de chocolate, plátano y manzana, derivados que logran una estimulación adicional en la piel y sus beneficios son dejar una piel suave y tersa. Además de mejorar el aspecto de la zona depilada también disminuye progresivamente el grosor del vello.



Ideal para mujeres que padecen problemas circulatorios.


Funciona con una temperatura termo regulada, evitando quemaduras. Por esta razón esta técnica es ideal para personas que padecen problemas circulatorios y de várices, ya que la baja temperatura no dilata las venas ni los capilares dejando una piel tersa y sin vellos.


Anímate a cambiar de técnica depilatoria con esta nueva generación de depilación desechable, limpia y segura.



Escrito por:

Francisca Ortiz

Manicurista y Técnico en Cosmetología

Instituto Profesional AIEP.

48 vistas

© 2017 por Beauty On The Move SpA. Creado en Globo Agencia.