Una mirada fabulosa es posible con la Extensión de Pestañas.

Actualizado: 27 jul 2019

Hola chicas, mi nombre es Nora y en este post les hablaré del boom del siglo XXI, La Extensión de Pestañas.


Primero, me gustaría contarles en que consiste esta técnica. La Extensión de Pestañas está pensada para realzar la mirada y potenciar la belleza natural de cada una de nosotras. Consiste en colocar pelo a pelo una extensión en tus pestañas naturales. ¡Wow! Imagínate el volumen que le dará a tus pestañas, esto es realmente espectacular.


Entre sus ventajas podemos decir que evita la necesidad de usar una máscara de pestañas, debido a que la extensión es de un grosor y color tan ideal que da el efecto de tener colocada la máscara. Además, si tienes pocas, o muy cortas tus pestañas, igual te puedes realizar este servicio. Las extensiones ya vienen con curvatura, así que no tendras que usar el encrespador nunca más.


Imagínate levantarte en la mañana, mirarte en el espejo y sentir que ya estas lista para salir con una mirada estupenda y maquillada. ¿Fabuloso no?


Además, debes considerar varios puntos antes de realizarte el servicio en nuestro salón, una de ellas es no aplicar máscara de pestañas el mismo día que te realizaras la extensión, considerar que el proceso es de dos horas aproximadamente, si eres claustrofóbica no lo recomendamos, ya que las dos horas debes estar con los ojos cerrados, considerar que antes de la extensión debes retirarte los lentes de contacto si es que usas.


Las preguntas más frecuentes que me hacen son las siguientes:


¿Requiere cuidados especiales?


Si, debes peinarla con un peine especial de pestañas. A su vez, no exponerse a un sauna o calor que pueda debilitar el pegamento de las extensiones.


¿Se debilitan mis pestañas naturales?


No, por que las pestañas se van renovando constantemente.


¿Cualquier persona puede usar extensión?


La profesional debe hacer una evaluación para ver que no haya ninguna infección en tu ojo o alopecia, porque si es así, no se podría hacer extensiones.


¿Puedo usar mascara de pestañas?


No, porque después es casi imposible sacar los residuos le las mascara y también porque las extensiones dan volumen y pareciera que ya están maquilladas.


¿Cuánto dura?


Tres semanas aproximadamente.


¿Se puede realizar retoque?


Si, cada 25 días idealmente.


¿Se nota cuando se caen?


No, porque cada pestaña depende de la fase en que se encuentre y se van cayendo de a poco, alrededor de 2 a 5 pestañas por día.


¿De qué están hechas las extensiones?


Están hechas de PBT, un polímero avanzado de última generación que se reserva a las extensiones de mayor calidad, se caracteriza por ser ultra-ligero y mantenerse inalterable a lo largo de su vida útil, no se deforma, no pierde brillo ni color. Las pestañas de PBT son difíciles de diferenciar de las pestañas naturales.


También existen extensiones de pelo natural pero no resultan seguras por su alto riesgo de reacción alérgica.


¿Todas son del mismo largo?


Existen en varios largos, suelen ir de los 8 a los 16mm y varios grosores y curvaturas para poder adaptarlos a cada cliente en función de la calidad y curvatura de sus pestañas. Con las extensiones se puede conseguir un efecto de lo natural a lo más sofisticado.


¿El pegamento es confiable?


Si, ya que es libre de látex y formaldehído. No produce irritación en los ojos ni daña las pestañas naturales.


¿Cuánto cuesta?


La extensión de pestañas en nuestro salón sale $40.000, y sus retoques que son cada 20 días sale $25.000.


Espero que esta información haya sido útil y haya aclarado tus dudas sobre la extensión de pestañas.


Te invito a que lo pruebes, y si no te sientes cómoda, lo bueno es que puede realizarte un retiro sin daño alguno y puede utilizar el servicio de ondulación de pestañas, en otra ocasión hablaremos de este servicio en particular.


Si tienes alguna duda, comentario o deseas agendar cita, puedes escribirnos.


Nora Morales C.

Esteticista Integral y Especialista en Pestañas.

141 visualizaciones0 comentarios